Fisioterapia Deportiva, Traumatológica, Suelo Pélvico y Obstetricia en Madrid

En Fisioterapia Bando contamos con un equipo de fisioterapeutas, expertos en Fisioterapia Deportiva, Traumatológica, Suelo Pélvico y Obstetricia.

Al mando del equipo se encuentra, Carmen Sanz Bando diplomada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. También es Osteópata  C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid (Universidad de Alcalá de Henares). Además es experta en Tratamiento de Suelo Pélvico y Obstetricia.  Especialista en Electrolisis Percutánea Musculoesquelética Ecoguiada. Es especialista en Inducción Miofascial y Manipulación de la Fascia por la escuela de terapias Miofasciales Tupimek.

Nuestro equipo ha seguido formándose de manera continuada realizando una gran variedad de cursos y seminarios en distintas disciplinas dentro del sector sanitario como son: punción seca, vendaje neuromuscular, drenaje linfático, movimiento normal, masaje cyriax, fisioterapia respiratoria, pilates y gimnasia abdominal hipopresiva.

También ha contribuido en la formación de nuevos fisioterapeutas ya que ha sido tutora de varias prácticas clínicas en las universidades San Pablo CEU y Francisco de Vitoria.

Entre las varias disciplinas y especialidades que domina Carmen, destaca el tratamiento de lesiones deportivas. Como corredora popular que es, entiende el comportamiento y las necesidades de los deportistas.Fisioterapia Deportiva

Son muchos los corredores populares, así como varios atletas profesionales, los que confían en sus manos para tratarse de sus lesiones y ponerse a punto de cara a las competiciones en las que participan. Entre ellos cabe destacar a Chema Martínez, uno de los mejores atletas del fondo español de la última década.